pewterhooter – Pendientes de tuerca de plata de ley de 18 quilates para mujer, hechos con cristal verde menta brillante de Swarovski®. Caja de regalo. Fabricado en Londres, Inglaterra.
Pewterhooter – Pendientes de tuerca de plata de ley 925 de 18 quilates para mujer, hechos con cristal verde menta brillante de Swarovski. Estos pendientes muestran la calidad superior, precisión y brillo extraordinario del cristal de Swarovski. Oro rosa de 18 quilates en plata de ley, poste y rollos con sello 925 (solo apto para orejas perforadas). Los pendientes de Pewterhooter de plata de ley 925 de 18 quilates están recubiertos con un antideslustre que mantendrá los pendientes brillantes durante muchos años. El oro rosa de 18 quilates en plata de ley 925 es especialmente femenino y atemporal. Los pendientes miden 6 mm x 6 mm. Caja de regalo de Londres. Las joyas de pewterhooter están fabricadas en Londres, Inglaterra, con las mejores piedras de cristal del mundo en los colores más bonitos y vibrantes. Brillo garantizado en cualquier tipo de luz.
14,56€
pewterhooter - Pendientes de tuerca de plata de ley de 18 quilates para mujer, hechos con cristal verde menta brillante de Swarovski®. Caja de regalo. Fabricado en Londres, Inglaterra.
Amazon.es
Descripción del producto Pewterhooter - Pendientes de tuerca de plata de ley 925 de 18 quilates para mujer, hechos con cristal verde menta brillante de Swarovski. Estos pendientes muestran la calidad superior, precisión y brillo extraordinario del cristal de Swarovski. Oro rosa de 18 quilates en plata de ley, poste y rollos con sello 925 (solo apto para orejas perforadas). Los pendientes de Pewterhooter de plata de ley 925 de 18 quilates están recubiertos con un antideslustre que mantendrá los pendientes brillantes durante muchos años. El oro rosa de 18 quilates en plata de ley 925 es especialmente femenino y atemporal. Los pendientes miden 6 mm x 6 mm. Caja de regalo de Londres. Las joyas de pewterhooter están fabricadas en Londres, Inglaterra, con las mejores piedras de cristal del mundo en los colores más bonitos y vibrantes. Brillo garantizado en cualquier tipo de luz.