Desbrozadora SmallCut Plus 350/23 de GARDENA: desbrozadora eléctrica de 350 vatios, para desbrozar rápidamente y con efectividad, gran altura de trabajo, diámetro de corte de 230 mm (9806-20)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Nombre de estilo:Anchuro de corte-Ø: 230mm | 350 W

SmallCut Plus 350/23 de GARDENA: la desbrozadora manejable y segura para jardines pequeños Esta práctica y flexible desbrozadora es ideal para las zonas de césped o los jardines pequeños. Se maneja cómodamente con el mango ergonómico para dos manos y el interruptor de seguridad evita que la desmalezadora se encienda por error. Gracias a su gran altura de trabajo, 10 cm más alta que la SmallCut 300/23, ayuda también a que las personas más altas mantengan una postura cómoda. Construcción compacta para llegar a las zonas difíciles Como la desbrozadora es fácilmente manejable y maniobrable, llegará con ella hasta los bordes más inaccesibles del jardín, como los bordes de los bancales cercados, las esquinas junto a los escalones o junto a cajas de arena. Llegará a todos los lugares en los que el cortacésped no tiene ninguna posibilidad. GARDENA – ¡Quienes tienen jardín confían desde hace más de 45 años en la maquinaria Original GARDENA!

57,35

SKU: amazB018E0L0RE Category:

Desbrozadora SmallCut Plus 350/23 de GARDENA: desbrozadora eléctrica de 350 vatios, para desbrozar rápidamente y con efectividad, gran altura de trabajo, diámetro de corte de 230 mm (9806-20)

57,35
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de 25 de septiembre de 2023 16:01

Descripción del producto Nombre de estilo:Anchuro de corte-Ø: 230mm | 350 W SmallCut Plus 350/23 de GARDENA: la desbrozadora manejable y segura para jardines pequeños Esta práctica y flexible desbrozadora es ideal para las zonas de césped o los jardines pequeños. Se maneja cómodamente con el mango ergonómico para dos manos y el interruptor de seguridad evita que la desmalezadora se encienda por error. Gracias a su gran altura de trabajo, 10 cm más alta que la SmallCut 300/23, ayuda también a que las personas más altas mantengan una postura cómoda. Construcción compacta para llegar a las zonas difíciles Como la desbrozadora es fácilmente manejable y maniobrable, llegará con ella hasta los bordes más inaccesibles del jardín, como los bordes de los bancales cercados, las esquinas junto a los escalones o junto a cajas de arena. Llegará a todos los lugares en los que el cortacésped no tiene ninguna posibilidad. GARDENA - ¡Quienes tienen jardín confían desde hace más de 45 años en la maquinaria Original GARDENA!

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare